Consulado General del Ecuador en New York

800

El  Consulado General  del  Ecuador en Nueva York  saluda a toda   la  comunidad   ecuatoriana  y manifiesta   su compromiso de servir eficaz y cordialmente a los ecuatorianos que se encuentran lejos de la Patria.

Con este fin, se han incorporado nuevos servicios consulares en el ámbito de Registro Civil, como es la emisión de partidas de nacimiento y defunción de aquellas personas que han nacido en el Ecuador, igualmente se puede solicitar los datos de filiación.

En esta página web, puede encontrar toda la información que usted requiere, tanto sobre los servicios que ofrece este Consulado, así como también los requisitos para cada trámite.

El horario de atención al público es:

Consulado General del Ecuador en New York: 
Lunes a Viernes de 8:00 am – 2:00 pm
Oficina Consular en Queens:
Sábado a Miércoles de 9:00 am – 3:00 pm
Casa Ecuatoriana en New York:
Lunes a Viernes de 8:30 am –  4:00 pm

Se recuerda a los usuarios que la AGENCIA CONSULAR EN QUEENS atenderá y entregará PASAPORTES de lunes a miércoles normalmente en su oficina ubicada en 67-21 Roosevelt Ave. Woodside NY 11377. Los demás servicios consulares se atenderán en horario normal

Los días SABADOS Y DOMINGOS se atenderá y entregará PASAPORTES en la oficina del Consulado General del Ecuador en New York (Manhattan) ubicado en 800 de la Segunda Ave.  Suite:600 New York,  NY 10017.

De esta manera, todos los días de la semana los compatriotas ecuatorianos pueden realizar trámites consulares en las oficinas antes indicadas.